La galería venezolana Cerquone Gallery presente en la feria de arte Zona Maco 2023

Publicidad

Otilca Radio Descarga nuestra App

 

Por segundo año consecutivo la galería venezolana Cerquone Gallery estará presente en la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica, Zona Maco 2023, que se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero en Centro Citibanamex, en Ciudad de México, con la presencia de más de 120 galerías internacionales.

Con sedes en Caracas y en Madrid, Cerquone Gallery participará en esta edición de Zona Maco con una selección de obras de los artistas Ana Barriga (España), Paul Amundarain (Venezuela) y Grip Face (España), que se estarán exhibiendo en la sección más amplia de la feria, en la cual se presentan galerías líderes a nivel internacional con piezas de la más alta calidad en pintura, gráfica, escultura, instalación, video y nuevos medios, de los artistas contemporáneos más representativos de la escena global.

Ana Barriga (Jerez de la Frontera, España,1984), artista con base en Londres y una de las pintoras españolas más importantes de la actualidad, expone en esta edición un conjunto de obras llenas de humor y de ironía, son formas de ver la realidad de una manera diferente e inesperada, de romper la norma con sus piezas. Ana Barriga ha participado en importantes ferias de arte y exposiciones en diversos países, y recientemente, a finales del año 2022, presentó una exposición en el Centro Cultural UCAB de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, Venezuela.

Paul Amundarain (Caracas, 1985), con base en México y Miami, hizo estudios de arquitectura en la Universidad Central de Venezuela. Desarrolla su trabajo en sus estudios de Caracas, Miami y México. Ha expuesto su obra en numerosas muestras individuales y colectivas en galerías, museos y ferias de arte de Venezuela, Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos.

Grip Face (Palma de Mallorca, 1989), presenta una propuesta caracterizada por la observación aguda, la energía inspirada en la calle y el lenguaje visual reflexivo. El dibujo y la pintura se convierten en armas de destrucción masiva contra la ansiedad del mundo contemporáneo de Grip Face, así da comienzo una multifacética carrera artística que se fundamentará principalmente en reexaminar de forma constante la mirada hacia su pléyade.

Cerquone Gallery exhibirá las obras de estos tres artistas en la feria de arte contemporáneo Zona Maco 2023, del 8 al 12 de febrero de 2023, Booth E118, Centro Citibanamex de la Ciudad de México DF.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com