Lasso es uno de los artistas más destacados para este año según Billboard

En el puesto número. 8, Bratty, Chris LeBron, Crys, Gale, Grupo Frontera y Lasso de las listas de Billboard.

El cantautor venezolano con una voz que oscila entre dulce y áspera con pop fresco, tiene un año brillante por delante con su próximo disco. Luego de varias colaboraciones importantes con Kami (“A Million Like You”), Danna Paolo (“Subtítulos”) y otros artistas”, escribió la revista.

El artista venezolano descubrió su pasión por la música a los 11 años. Cuando el cantautor criollo lanzó su primer disco, Sin otro sentido, en 2012, se dio cuenta por primera vez de que tenía una base de fans.

Habían puesto todos mis discos en la entrada de una tienda y ese mismo día se acabaron todos. La tienda también tenía un ranking de los álbumes de la semana, y el mío estaba de primerito. Eso me impresionó mucho“, recordó en una pasada entrevista con Billboard, reseñó VF.

Sin Otro Sentimiento” logró llegar a lo más alto de la lista de ventas en Venezuela y fue certificado oro y platino. Desde entonces, el éxito de Lasso ha disminuido. La cantante de “Don’t stop dancing” ingresó por primera vez a las listas de Billboard cuando “Ojos Marrones” alcanzó el puesto 66 en Billboard Global 200 y el 39 en Billboard Global.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.