La importancia de la integración cultural y empresarial en “Marcas que activan Venezuela”

Entre más de 200 marcas presentes en el encuentro empresarial Marcas que activan Venezuela, el 20 de mayo la cultura se verá representada por Julia Delgado-Chalbaud, filósofa, escritora, fotógrafa y fundadora de la Fundación Delgado-Chalbaud, quien alzará la voz para impulsar la economía del país y construir un mejor futuro desde la sinergia cultural y empresarial.

La importancia de la integración cultural y empresarial en la sociedad se hace presente en el gran evento Marcas que activan Venezuela con la participación de la filósofa, escritora, fotógrafa y fundadora de la Fundación Delgado-Chalbaud, Julia Delgado-Chalbaud. El encuentro empresarial agrupa un nutrido grupo de ponentes y representantes de marcas nacionales e internacionales que hacen vida en Venezuela, en el Centro Comercial La Vela, de Isla de Margarita del 18 al 20 de mayo.

Para Delgado-Chalbaud se hace indispensable rescatar el sentido de los conceptos de cultura y empresa en la vitrina de empresas, emprendedores y profesionales de los diferentes sectores del país. Para Matthew Arnold, pensador inglés del siglo XIX, la cultura se define por “el conocimiento de lo mejor que se ha pensado y dicho en el mundo”. En su condición de pensadora y artista, Delgado-Chalbaud, manifiesta de manera vital que la cultura se define realmente por la capacidad de analizar, repensar y superar el conocimiento de lo mejor que se ha pensado, creado y dicho en el mundo. Y para ello se debe educar.

¿Cómo entender a la empresa como la manifestación de una entidad cultural? ¿Cómo distinguir cuando una actividad cultural es económica y cuando deja de serlo? Estas y otras interrogantes tendrán respuestas en la exposición que ofrecerá Delgado-Chalbaud este sábado 20 de mayo en el complejo de exposiciones Marcas que activan Venezuela, en su tercera edición. Entre más de 200 marcas presentes en el encuentro, la cultura se verá representada por Delgado-Chalbaud quien alzará la voz para impulsar la economía del país y construir un mejor futuro desde la necesaria integración de la cultura y la empresa.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.