La Isla Margarita es el hotel VENETUR Margarita

Ubicado frente al mar, lo que le permite al visitante apreciar una vista espectacular.

El hotel “VENETUR Margarita”, es considerado uno de los más lujosos de la Isla de Margarita, cuenta con instalaciones de primera. Ubicado frente al mar, lo que le permite al visitante apreciar una vista espectacular.

El turismo como industria es un fenómeno que ha adquirido una creciente dinámica en la economía internacional, para muchos países constituye su actividad fundamental, generadora de ingresos, empleo y desarrollo.
Este hecho ha significado que las empresas turísticas avancen hacia un camino mucho más profesional, en el que cada detalle cuenta y el “Venetur Margarita” no se queda atrás.

Con una impresionante vista al Mar Caribe, el imponente Hotel “Venetur Margarita”, posee 5 Estrellas, localizado a 25 minutos del Aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño de El Yaque, y a 5 minutos del centro de Porlamar y de diversos centros comerciales, es decir, en la Urb. Costa Azul. Frente al Hotel “Dinasty Margarita”, además del C.C “La Vela”, a tan sólo 5 minutos de Sambil Margarita.

Posee unas confortables y acogedoras habitaciones para el goce y disfrute de sus huéspedes, al mismo tiempo, cuenta con espaciosas salas de reuniones, restaurantes, áreas comunes, y todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones colmadas de diversión y entretenimiento en la hermosa Isla Margarita.

El cliente al llegar a un establecimiento de servicio hotelero, obviamente necesita o desea un servicio, pero sobre todo busca felicidad, seguridad, confort de habitaciones y áreas del hotel.

Cualquier técnica o ciencia aplicada a la dirección hotelera no sería efectiva, si no se logra entender por todos los trabajadores y personal, la necesidad de lograr el servicio de excelencia, como solo lo tiene el hotel “VENETUR Margarita”.

La satisfacción de las necesidades y expectativas de los huéspedes del hotel “Venetur Margarita”, constituye el elemento más importante de la gestión de la calidad y la base del éxito de este hotel.

El huésped del “Venetur Margarita”, se convierte en una fuente de información estratégica sobre la calidad del producto, donde la misión ya no consiste en ser mejores que la competencia, la misión es y será siempre, la excelencia.

Las habitaciones del hotel “VENETUR Margarita”

Todas las habitaciones cuentan con AA, TV con cable, secador de cabello, nevera ejecutiva. Lujoso baño de mármol y agua caliente. Habitaciones Sencillas, Dobles y Triples

El hotel “VENETUR Margarita” en total cuenta con 336 cómodas habitaciones y 10 suites, equipadas con aire acondicionado regulable, mini bar, TV por cable, secador de cabello, teléfono con discado directo, caja fuerte, amenidades, reloj despertador.

Instalaciones y servicios de “VENETUR Margarita”

Este estupendo hotel cuenta con playa de acceso directo, varias piscinas, donde se destaca la exclusiva “piscina río” de 180 mts de longitud, con fuentes y cascadas de 180 metros de largo frente al mar
Servicio de habitación las 24 horas, con lavandería.

Salón de conferencias con capacidad máxima de 1.500 personas. Salones de Conferencia, totalmente equipados, es decir, centro de convenciones con 13 salones para grupos de hasta 1.500 personas, salón VIP La Perla, moderno auditorio estilo sala de cine con 140 butacas.

3 restaurantes, 2 bares. Dos canchas de tenis con iluminación.

usted es amante de los deportes acuáticos, tiene todas las facilidades para ello.

Para todos nuestros huéspedes existe un programa variado de actividades, como: Spa, sauna y gimnasio. Galería comercial con área de tiendas.

Servicio de niñera (previa solicitud). Fax y acceso a Internet.

Servicio médico las 24 horas, es decir, enfermería y médico las 24 horas.

Y para los más pequeños, está el parque Infantil, seguro e ideal para los niños.

Además ofrece el servicio de peluquería. Servicio de Taxi.

El hotel “Venetur Margarita”, cuenta con su exclusivo helipuerto, este aeródromo solamente válido para helicópteros, el cual está a la disposición.

La Isla Margarita es el hotel VENETUR Margarita

La Isla de Margarita constituye el atractivo turístico más importante de Venezuela, la isla posee playas con condiciones para el surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales históricos.

En los últimos años se ha previsto la realización de varios proyectos para impulsar el turismo. En la isla se encuentran varias fortificaciones españolas antiguas (castillos, fortines y fortalezas), que se consideran patrimonio nacional.

La mejor promoción de la temporada del “Venetur Margarita”

Pool Party Familiar

Disfruta en familia un día de piscina. Incluye 2 hamburguesas, 1 pizza y 1 ración de sabrosos tequeños al mejor estilo Venetur. Además de 6 cervezas y 2 bebidas no alcohólicas.

3 x 2 Margarita DeLuxe

Hospedaje por 3 noches y sólo pagas 2. Incluye desayuno americano o criollo (a elegir). Coctel de bienvenida. Niños gratis*. Promoción únicamente válida de lunes a jueves / en habitación DeLuxe.

Información al correo ba.venetur@gmail.com ó por los teléfonos 0295 2601791/1734.