La Sinfónica de Carabobo recordará la música de los años 70, 80 y 90

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Este domingo 1° de marzo la Orquesta realizará el tercer concierto de la temporada de primavera, interpretando éxitos de la música internacional de las décadas de los 70, 80 y 90.

Será un amplio repertorio que incluye bandas sonoras de películas, música tradicional venezolana representada en valses, merengues y tonadas y éxitos de agrupaciones como The Beatles, Queen y artistas como Michael Jackson, Lionel Richie y Cindy Lauper.

La fundación OSC presentará a su cuarteto Dolce Sinfónico OSC, conformado por excelentes músicos de la orquesta en flauta, oboe, fagot, violoncello y guitarra.

La entrada será libre y el evento comenzará a las 11:00 de la mañana en el salón MZ-6 del Hesperia WTC Valencia.

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.