Lanzan videoclip: La Bella Bella del Valle

Publicidad

“Luz de la esperanza y fe

Traigo mis redes cansadas

Eres música y silencio

Eres la casa anhelada»

Con estas líneas cargadas de fervor mariano por la Virgen Del Valle, inicia la tercera ofrenda musical organizada por Virgen Del Valle Mundial, en ocasión de las celebraciones en honor a la Patrona del Oriente venezolano el pasado 8 de septiembre.

En esta ocasión, destacados intérpretes venezolanos unieron sus voces, para homenajear a la venerada Virgen Del Valle.

El tema musical, en esta ocasión, es letra del maestro Freddy Bermúdez, con arreglos de Carlos Valderrama y dirección de Erasmo Cardona.

Playa Lido, playa Caribe, el Valle del Espíritu Santo, el Castillo San Carlos de Borromeo, el Faro de Punta Ballena, el campanario de la iglesia Santa Ana y la Basílica menor, fueron algunos de los hermosos parajes seleccionados para hacer de escenario a esta tercera ofrenda musical producida y dirigida por Gerardo Hersen y Régulo Guilarte de la firma RG Estudio Digital junto a Etiqueta Marketing Group.

Una vez más la organización Virgen Del Valle Mundial, liderada por Edigre Carreño desde Santiago de Chile y Nora Cardona en la Isla de Margarita, logra reunir colaboradores y parte del gran talento musical de Venezuela, para rendir homenaje a quien es luz y protección de sus hijos por el mundo.

Si deseas disfrutar la III Ofrenda Musical Virgen del Valle «La Bella Bella del Valle» los invitamos a visitar y suscribirse a Youtube: Virgendelvallemundial y seguirlos en todas sus plataformas como @virgendelvallemundial

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com