Las payasitas Nifú Nifá también nominadas al Premio Grammy

La payasitas tienen 25 producciones discográficas y han participado en muchos espectáculos y programas de televisión, entre ellos el ‘Walt Disney World on Ice’ en Venezuela y la Teletón 20-30 en Panamá.

Una de las agrupaciones más queridas por Venezuela, las Payasitas Nifú Nifá, recibió buenas noticias en reconocimiento al trabajo que arduamente han llevado a cabo por más de treinta años, y es que fue nominada a mejor álbum de música latina para niños en los Latin Grammy 2019.

Así se pudo conocer en cuenta oficial de Instagram, donde el grupo sale posando muy sonriente con el fondo del premio de los Grammy, y en el que con un mensaje expresaron su felicidad por la nominación.

«¡Los sueños se hacen realidad! INFINITAS • G R A C I A S a todos por sus hermosos mensajes, por apoyarnos en esta etapa de nuestra trayectoria, por todo el cariño que nos expresan, cada uno de ustedes es parte de esta nominación».

Con canciones de éxitos presentes en toda celebración infantil, como «Regálame tu foto», «Alibombo», «Sana sana colita de rana», «Kikikí Cococó», «Pajaritos a volar» y «Palo pa´ la piñata», entre otras las payasitas han demostrado su gran talento para despertar en cada presentación la magia entre los niños desde hace décadas y hasta ahora.

Recordemos que el equipo fue conformado por Gianna María Lodi (Licenciada en Psicopedagogía), quien se encarga de la parte artística y su esposo, el productor Roberto Rodríguez.

Inicialmente fue creada como un proyecto familiar para amenizar fiestas infantiles en Caracas, conformado por chicas universitarias que lucían coloridas pelucas y bragas de telas luminosas y finalmente evolucionó en un gran espectáculo musical con el que realizaron giras internacionales junto a la compañía Walt Disney World On Ice.

Actualmente, Las Payasitas mantienen activa su agenda, con actividades filantrópicas en diferentes países.

Fuente: https://www.asimplevista.com