Lasso estrena una versión especial de «Ojos marrones» junto al colombiano Sebastián Yatra

El furor que ha despertado el tema «Ojos marrones», hizo que el cantautor venezolano Lasso pusiera a disposición del público el tema para “remixearlo”. La convocatoria no sólo atrajo a sus seguidores, sino también al artista colombiano Sebastián Yatra, quien empezó a interactuar con el interprete venezolano a través de TikTok.

Fue así que Yatra, se dio tiempo de preparar una versión especial de «Ojos marrones», no sólo para complacer a los fans, sino para hacer algo especial de esta canción.

Así surgió esta colaboración entre Venezuela y Colombia, donde los cantantes despliegan una interpretación impresionante, que le da nueva dimensión a una melodía que ya puede ser considerada clásica dentro del pop en español.

Esta nueva versión de “Ojos Marrones”, apunta a convertirse en un nuevo hit para Lasso, quien no se cansa de acumular éxitos y récords gracias a su talento composicional e interpretativo.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.