Leyendas Venezolanas: La Monja de la UCV

Antiguamente, en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), existían unas residencias femeninas que posteriormente fueron usadas para la creación de las escuelas de Comunicación Social y Nutrición y Dietética haciendo con esto un gran cambio en la institución pero que no gustó a alguien que no se separó de allí.

Para evitar que las muchachas trajeran a la residencia a los hombres, el presidente de la Rep+ublica de entonces, Marcos Pérez Jiménez, pidió a unas monjas que cuidaran el lugar.

La historia cambió cuando una de las religiosas se enamoró de uno de los bachilleres y en su tristeza de amor no correspondido se suicidó en la que hoy es la sala de fotografía donde aun su espíritu aterroriza a todo aquel que la ha visto.

Muchos la han visto caminar por los pasillos o de pie en la oscuridad del cuarto de fotografía de la Escuela de Comunicación Social y dan fe de lo aterrador que es. En una oportunidad un profesor la vio y fue tanto el susto que no quiso entrar más en la sala.

Fuente: lissyfatima / Cuentos que nos son cuentos

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir