Llegan las “Horas” más románticas de Karliam

Publicidad

Cálida, divertida y romántica es como se puede describir la nueva producción de KarliamHoras, en la que la propia intérprete asegura reflejar buena parte de su esencia personal y musical.

Horas fue compuesto por Kristian Barrios pero hecho a medida para Karliam, según sus vivencias y emociones. En la producción del sencillo estuvieron Arturo Paz, Carlos Paz y Michael Garrett, quienes supieron dar al tema el brillo que la artista estaba buscando, pues la canción es muy personal.

Karliam habla del género que escogió para este nuevo sencillo, ella explica: “A mi me gusta cantar todo tipo de música, no tengo miedo de experimentar, pero estaba buscando un género con el que me sintiera 100% identificada, y la verdad yo soy así: romántica, tropical y alegre”.

Karliam asegura que está preparando más temas en esta línea, con la que se siente plenamente identificada, aunque asegura que seguirá experimentando ocasionalmente con otros géneros.

En cuanto al videoclip de Horas, Karliam se encuentra muy entusiasmada con el resultado obtenido. El video fue dirigido por Alfredo Salazar, en el que se buscó reflejar cómo es un día en la vida de ella, en sus momentos más íntimos, que tiene mucho de autobiográfico y realizado con un estilo muy minimalista y personal, sin sacrificar la calidad. “Es un video hecho con mucho amor y naturalidad y eso se nota. Espero que lo disfruten tanto como yo”, comenta la intérprete monaguense, con una alegría desbordada.

Horas está disponible en las más importantes plataformas digitales: Spotify, Google Play, iTunes Store, Deezer y Apple Music. Así como el videoclip podrá ser disfrutado en su canal de Youtube.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com