“Lo que dejé pasar”, nuevo promocional de Alejandro Zavala

Publicidad

El cantautor venezolano Alejandro Zavala lanzó el videoclip de un tema de su autoría titulado Lo que dejé pasar, disponible en su canal de Youtube.

La canción, escrita en aires de danza zuliana, contó con la participación del guitarrista Orlando Hernández, el bajista Nelson Echandia y la maraquera María José Castejón. Zavala y Hernández se encargaron de la grabación y mezcla. El videoclip corrió por cuenta de Miguel Araya, Leonte Ortega y el propio Alejandro.

Zavala forma parte de la generación de artistas que hacen el “Nuevo sonido de la música venezolana”. Ha participado en un importante número de producciones discográficas, incluyendo sus cuatro álbumes como solista: Origen (2009), Primavera para mayo (2011), Colores Tierra (2014) y Vocal (2021), con el que estuvo nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum folclórico. Es director y productor musical del estudio de grabación Sonofilia Studio Record, en Caracas, Venezuela, y es el director y fundador de la Escuela Contemporánea de la Voz.

Con información de: Guatacanight

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com