C4 Trío inicia en Margarita, gira por Venezuela

Luego de cinco años sin actuar en su país, la galardonada agrupación C4 Trío vuelve para encontrarse con su público en marzo.

Hasta ahora, son cinco ciudades confirmadas: Margarita (12 de marzo), Valencia (17 de marzo), Barquisimeto (18 de marzo), Maracaibo (19 de marzo) y Caracas (20 de marzo).

Nos sentimos felices de volver a Venezuela —comentó la agrupación en un live transmitido en el canal de Youtube de Guataca—. Muy ilusionados de ver a tantos hermanos que están allá; poder compartir con ellos y hacer nuestra música, lo que hemos tocado durante muchos años, pero además lo que hemos aprendido, la diversidad de culturas con las que hemos compartido acá en los Estados Unidos”.

C4 Trío ha construido una historia dorada en 15 años, en los que se ha convertido en la máxima representación del cuatro. La agrupación, cuyos cuatristas fueron todos al menos finalistas del Festival La Siembra del Cuatro, ha ganado dos Latin Grammy y unos cuantos Premios Pepsi Music. También ha triunfado en el Festival de Joropo de Villavicencio, Colombia, y ha sido nominada en dos ocasiones al Grammy anglosajón, lo cual representa un hito para el instrumento nacional.

Fuente: Guatacanight

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.