Los Miserables llegan al Teatro Teresa Carreño

Luego de tres años y medio, el musical más importante de todos los tiempos, Los Miserables, regresa a Venezuela, con múltiples presentaciones que se llevarán a cabo en el Teatro Teresa Carreño a partir de este 30 de Marzo.

El musical más importante de todos los tiempos, basado en la novela de Víctor Hugo, presentará su segunda temporada en el país entre el 30 de Marzo y el 8 de Abril en la sala Rios Reyna. Una obra que ha sido presentada en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades.

Esta producción se realiza bajo la dirección general del argentino Mariano Detry, quien ha estado frente a la pieza en numerosas oportunidades alrededor del mundo. Por otra parte, el elenco, que es nuevo en su mayoría, repite actores de la temporada anterior, incluso en personaje, tal como es el caso de Beto Baralt, como Jean Valjean; Gaspar Colón, como Javert y Alejandro Míguez, como Monsieur Thenardier. Más de 30 artistas en escena contarán una apasionante historia sobre la lucha por la libertad y la justicia, a través de la vida de Jean Valjean, un ex convicto que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado un trozo de pan, mientras en las calles de Paris un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales a principios del siglo XIX.

La presentación será llevada a cabo en la majestuosa sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, donde se presentarán las funciones desde el jueves 30 de marzo, los días jueves y viernes a las 7:00 p. m., el sábado a las 5:00 p. m. y el domingo con doble función, estas a las 11:00 a. m. y a las 5:00 p. m.

Las entradas están a la venta en ticketplate.com y en las taquillas del teatro.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.