Luis Arráez continuó su impresionante racha

La jornada sabatina en las Grandes Ligas estuvo cargada de emociones y buenas actuaciones por parte de los peloteros venezolanos.

Luis Arráez extendió su cadena de juegos consecutivos con al menos un hit a 15, al irse de 4-2 con un doble, una carrera anotada y una impulsada. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota de los Padres de San Diego, que cayeron 8-5 ante los Cardenales de San Luis. Por el equipo ganador, los venezolanos también tuvieron su momento de gloria: Pedro Pagés se fue de 4-1 con un jonrón, una anotada y tres empujadas, mientras que Willson Contreras ligó de 4-1 con una anotada y una impulsada.

En otro encuentro, Orlando Arcia fue clave en la victoria 8-5 de los Rockies de Colorado sobre los Piratas de Pittsburgh, al conectar un jonrón en un turno de 4-1, con una anotada y dos carreras remolcadas.

Los bates venezolanos siguieron produciendo, con Gleyber Torres en un rol estelar. El infielder de los Tigres de Detroit tuvo una destacada actuación, bateando de 5-2 con un nuevo cuadrangular, una anotada y una impulsada, contribuyendo a la victoria de su equipo 7-5 sobre los Filis de Filadelfia.

En el duelo entre Astros y Medias Rojas, que terminó con victoria de Boston 7-3, José Altuve se fue de 5-1. Por el lado de los ganadores, Abraham Toro fue figura con un jonrón, una anotada y dos empujadas en un turno de 4-1.

A pesar de la derrota de los Reales 4-2 ante los Azulejos de Toronto, el receptor venezolano se destacó al irse de 4-2 con un jonrón, una anotada y una impulsada.

Finalmente, el pitcher Luis Curvelo tuvo un día para el recuerdo, al conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas. Trabajó un inning y un tercio, ponchó a un bateador (su compatriota Eugenio Suárez) y fue clave en el triunfo 6-4 de los Rangers de Texas sobre los Marineros de Seattle.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir