Inauguran en Puerto La Cruz, mural en honor a Yulimar Rojas

La campeona Olímpica Yulimar Rojas develó un mural en su honor, realizado en el sector Los Cerezos de Puerto La Cruz.

Con más de 15 metros de altura, la pintura al aire libre que muestra a la tricampeona mundial, no solamente embellece la ciudad sino que fomenta el turismo y la cultura.

La obra la realizó el artista plástico y muralista Ramón Pimentel.

«Gracias a ustedes hoy Anzoátegui está dando este regalo a Yulimar, esta es una de las obras más emblemáticas de Venezuela», expresó.

La atleta manifestó sentirse feliz y emocionada por ver su imagen plasmada en una obra de arte y por ser el ejemplo de superación que representa para las niñas y niños al ver cómo ha dejado su país en alto.

Por su parte, Pimentel agregó que Yulimar es realmente una inspiración. «Lo que más me gustó fue el feed back y el amor que nos dio la comunidad de Los Cerezos durante esta semana de trabajo, nos dio apoyo, abrazos y besos», dijo. 

En representación de la comunidad, Crisálida Gil, agradeció el trabajo realizado, «los artistas dieron su corazón y su alma para plasmar a la atleta universal, ella es un ejemplo para el mundo».

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.