Luis Silva nos regala su «Voz del amor»

Publicidad

 La voz del amor es un pasaje romántico, cuya letra y música pertenece a Enrique Belisario y bajo la dirección musical de Adelmar Paz, es interpretado por Luis Silva. Es un tema inspirado en el amor, por ser Silva siempre embajador de este sentimiento mediante sus canciones. Como todos sus sencillos, éste promete ocupar los primeros lugares en las listas de música llanera de las carteleras dentro y fuera de Venezuela.

Considerado el cantante más versátil e internacional de la música llanera, Luis Silva ha logrado convertirse en el artista más importante del género a nivel mundial. Los números lo respaldan, siendo quien posee no solamente el tema más escuchado en la historia, dentro de una de las plataformas digitales de música más importante como lo es Spotify, sino también por ser el que mayor cantidad de oyentes mensuales alcanza. Ocupando así, lugares privilegiados dentro de las diferentes listas de reproducciones que la plataforma distribuye en el mundo entero. 

De igual manera, Luis Silva, se convirtió en el único artista del género en lograr alcanzar la cantidad de 100k suscriptores en su canal de YouTube verificado, siendo acreedor de la tan ansiada placa de plata que la plataforma otorga en reconocimiento a los artistas que van teniendo crecimiento exponencial como es el caso de Silva.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com