Luisito Quintero presenta su más reciente producción discográfica

Publicidad

El percusionista venezolano, Luis Quintero, re-masterizó su material Luisito Quintero & 3rd Element, publicado en el año 2014, con el que logró su nominación a los Latin Grammy en la categoría de Latin Jazz.

El proyecto, que fue producido en Estados Unidos junto al productor José Santana, contiene un “bonus track” nombrado “Rendezvous”, el cual fue grabado en el prestigioso Jazz Club de Australia Bird’s Basement.

Luisito Quintero & 3rd Element, está disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de abril. “Ha recibido una aceptación increíble por el público. Las estadísticas nos arrojan un crecimiento de 75% de aumento en los streams y oyentes mensuales”, comenta con gran satisfacción, José Santana.

A esta excelente noticia, se le suma su más reciente participación en el homenaje al prestigioso músico estadounidense de Jazz, Chick Corea por su reciente fallecimiento, siendo Luisito Quintero el único percusionista invitado para tan importante ocasión.

En el evento realizado en el Rose Theater del Lincoln Center por dos días continuos, tuvo la oportunidad de compartir escenario con otros grandes de la música como Rubén Blades, Herbie Hancock, Christian Mcbride, Steve Gadd o Brian Blade.

El caraqueño ha participado en más de 700 producciones musicales que abarcan una variedad de géneros y, entre Grammy y Latin Grammy, Quintero tiene más de 60 premios en su haber.

Los próximos planes para Luisito Quintero, incluyen el lanzamiento de un sencillo y, el inicio de la grabación de su próximo disco de Latin Jazz. También, su presentación en próximos festivales internacionales, uno de ellos en el famoso Dizzy’s Jazz Club del Lincoln Center en la ciudad de Nueva York el próximo 28 de junio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com