Museo Marino de Margarita recuerda a su fundador Fernando Cervigón

Publicidad

La fundación «Museo del Mar» y el «Museo Marino de Margarita«, conmemoró la semana de «Fernando Cervigon» en homenaje a su fundación.

Con amplias actividades culturales en el marco de la celebración de la semana de «Los Museos», se aprovechó para homenajear al biólogo marino e ictiólogo, Fernando Cervigón.

Espacios como el «Castillo San Carlos Borromeo», en Pampatar, así como también la Casa de la Cultura «Ramón Vásquez Brito», en Porlamar, fueron propicias para entregar a entidades educativas el libro, “Los Peces y sus Especies”.

En el acto de la Casa de la cultura «Ramón Vásquez Brito», estuvieron presente directivos del museo marino de Margarita “Fernando Cervigón”, Luciano Marín, Vladimir Rodríguez, Alfredo Gómez, acompañados por una delegación de Empresas Polar.

La entrega póstuma de este libro «Los Peces y sus Especies«, es un libro con textos de «Fernando Cervigón», con ilustraciones de Mercedes Madrid, bajo la edición de la Fundación Empresas Polar, con la finalidad de dar a conocer nuestras especies marinas.

Esta actividad contó con el cronista del estado Nueva Esparta, Verni Salazar, como orador y la parte musical estuvo a cargo de la coral del municipio Mariño, con la ejecución del cuatro del Patrimonio Cultural Viviente del estado Nueva Esparta Juan Rojas.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas/OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com