Magia del Cine se lanza como Casa Promotora Cinematográfica

Luis Ortega ha diseñado una campaña de lanzamiento titulada “Caminando sobre aceite de piedra” para el estreno de la película “Hijos de la tierra” el 22 de septiembre en salas nacionales

La vida está llena de retos y el equipo de Magia del Cine ha asumido un nuevo desafío que marcará historia en el porvenir de sus servicios profesionales; gestionar el lanzamiento mediático, digital y promocional del cine venezolano.

En esta oportunidad, la plataforma de contenido transmedia ha asumido la honorable tarea de diseñar y gestionar la campaña promocional correspondiente al lanzamiento cinematográfico de la película Hijos de la tierra, obra cumbre del recordado cineasta Jacobo Penzo, que podría considerarse como una de las producciones venezolanas más grandes de los últimos años.

De la mano de uno de los productores ejecutivos de la película, Sergio Curiel, y contando con el apoyo de un valioso equipo de profesionales de la comunicación, Luis Ortega asume la jefatura del lanzamiento de esta película con una propuesta que incluye gira de medios, servicios publicitarios y marketing digital, en beneficio de enaltecer el trabajo de los admirables realizadores de esta gran producción, honrar a los grandes que dejaron su legado y dar a conocer el origen de la explotación petrolera en Venezuela a través de esta historia.

Prensa, publicidad y marketing digital

La propuesta diseñada por Magia del Cine para acompañar a Hijos de la tierra en esta campaña de lanzamiento titulada Caminando sobre aceite de piedra (etimología latina del petróleo) se expande más allá de la coordinación y el acompañamiento en los medios de comunicación; tarea gestionada de manera eficiente por la periodista Rosangel Salazar, encargada de la gira de medios; sino que también ofrecerá servicios publicitarios en las redes sociales y a través de su programa transmitido semanalmente en TNO Radio.

Por su parte, la especialista en marketing digital, Génesis Alarcón, está al frente de la gestión correspondiente a las redes sociales oficiales de la película, con base en una ingeniosa propuesta referenciada en las campañas promocionales de las grandes producciones cinematográficas del mundo, garantizando un estricto control de calidad en el aspecto general del perfil, la estética de cada una de sus publicaciones y el contenido a desarrollar, gracias al apoyo de las plataformas Pro Cine TV y Arte y Efectos Producciones, aliados estratégicos de la campaña.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.