Club de jóvenes Cronistas de Nueva Esparta

Continuando con las enseñanzas y el aprendizaje con el Club de Jóvenes Cronistas de Nueva Esparta, el día 3 de julio de 2022, luego de semanas de preparación, realizaron su primera visita al Museo Pueblos de Margarita dónde comenzaron su pasantía, para conocimientos de la historia, la cultura, tradiciones y costumbres de Margarita, enriqueciéndose de valores en cuanto a la preparación como futuros Cronistas.

Los cronistas Mario Alfonzo Lista, Alexis Marín Cheng, la profesora y Coordinadora del Consejo de Artesanos del Municipio Gómez a nivel estadal Amarilys Bermúdez y la Maestra Gabriela Leandro, estuvieron acompañando, mostrándoles el Museo y los objetos que se exhiben, con una descripción detallada históricamente de lo que representan y sus usos.

Los jóvenes pertenecientes al Club de Cronistas asimilaron las enseñanzas impartidas en el recorrido, quiénes describieron detalladamente lo aprendido.

Información suministrada por: Mario Gabriel Alfonzo Lista

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.