Mandy Corrente derrocha mucho “STYLE” con su nuevo tema musical

La joven revelación de la música, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Style“. Con tan sólo 7 años; Mandy ya compone junto con el apoyo de su mamá-manager Daniela Corrente, sus propios temas. “Style” fue producido por Homero Gallardo, reconocido productor que ha trabajo a lo largo de su carrera con artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Manuel Turizo, Chyno y Nacho, entre muchos otros.

Este estreno va acompañado por un videoclip lleno de mucho estilo y glamour dirigido por Daniela Corrente y producido por Ruben Vagalume y Black Box Studios Miami. El material visual se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la artista y con pocos días de haber sido estrenado ya supera las 70.000 reproducciones.

La princesa de las redes sociales siempre lleva un mensaje positivo y de amor propio a sus seguidores a través de la letra de sus canciones, y este nuevo sencillo no es la excepción. En “Style”, Mandy invita a todos a ser ellos mismos pero sobre todo a ser felices con lo que se pongan.

Mandy Corrente, pequeña en tamaño pero con un talento enorme, se encuentra preparando muchas sorpresas para sus seguidores. Este año, la súper estrella comenzó a trabajar con Poobear, reconocido productor musical de figuras internacionales como Justin Bieber, Chris Brown, Shakira, Maluma, entre muchos otros.

Conoce más de su carrera, siguiéndola en redes sociales como @mandycorrente.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.