Mandy Corrente lanza “My Bestie” como una alabanza a la amistad

Dios nos llama a ser sabios para elegir nuestras amistades, porque esas personas nos ayudarán a crecer y recorrer nuestro camino por la vida” y como algo mágico Mandy Corrente lleva esta frase en el corazón. A su corta edad, Mandy nos invita a creer y reflexionar sobre la amistad y sobre todo la verdadera importancia de la familia. 

Las mejores amigas tienen secretos, se ríen de sus propios chistes, no necesitan decir nada para entenderse, se conocen desde pequeñas (aunque a veces hacemos mejores amigos de más grandes),  y como dice la canción cantan, bailan, juegan, pelean y conquistan al mundo juntas… Es por esta razón que la canción se titula “My Bestie”, una palabra muy popular en Inglés que quiere decir Mi Mejor Amiga.

My Bestie es producida musicalmente por el destacado guitarrista Homero Gallardo y escrita por su mamá Daniela Corrente. Mandy le dijo a su mamá un día que ella quería hacerle una canción a su mejor amiga y hoy es una realidad. Su petición fue hecha acorde a su edad, con frases y palabras que la pequeña Mandy usa día a día para expresarse con sus amigas y familia.

En esta canción Mandy creó su propia coreografía, el video es bien orgánico y Mandy luce muy natural jugando y divirtiéndose con su Bestie. La canción es enérgica, divertida y es especialmente reflexiva. Si tienes una mejor amiga dedícale esta canción, con la pureza de una niña de 8 años como Mandy, donde cada palabra es fiel testigo de la inocencia, la bondad, y el sentimiento propio, puro e inmenso de todo niño.  

En el video musical, Mandy juega y se divierte con su “Bestie” Marcela Briceño, y su hermana Valentina Corrente, también sale en algunas escenas con su “Bestie” Jazmin Cimino. Al final del video Mandy y su hermana Valen (como la llama la artista) están juntas bailando y cantando, queriendo dar a entender a la audiencia que “La Familia” es lo más importante.

Actualmente, Mandy Corrente sigue preparándose para ir forjando su carrera académicamente y ser una artista integral. Estudia música en la escuela de Jan Smith, y ahora está aprendiendo a tocar la batería y el piano. 

Busca ”My Bestie” de Mandy Corrente en todas las plataformas musicales y no te pierdas su lindo video musical en su canal de Youtube.  Seguro de ahora en adelante será tu preferida para escuchar en tu playlist.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.