Marcelo Michinaux, el niño venezolano que triunfa como actor en Netflix y StarPlus

Publicidad

Marcelo Michinaux, es un niño migrante venezolano que reside en Argentina y es parte del elenco de la película Distancia de Rescate junto a Dolores Fonzi, María Valverde, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Germán Palacios y Guillermo Pfenning.

La película Distancia de Rescate (Fever Dream), dirigida por la nominada al Óscar, Claudia Llosa, se estrenó en el Festival Internacional de San Sebastián, luego en cines y actualmente se encuentra en el Top 1 del ranking de la streaming Netflix de Estados Unidos.

Michinaux, llegó a Argentina cuando tenía 4 años y participó en su primer casting, precisamente para esta película, siendo para la familia una gran sorpresa al recibir la llamada de que Marcelo había sido seleccionado para representar a David (4) en Distancia de Rescate. Ahí comienza su vuelo a nuevas experiencias.

El rodaje se llevó a cabo en el sur de Chile, ahí el pequeño tuvo la oportunidad de demostrar, que sin tener ninguna experiencia previa, era capaz de superar las expectativas.

«Marcelo fue un hallazgo espectacular, hizo trabajo impecable, tuvimos una mágica conexión muy potente, es cautivamente, tiene un carisma único y estaba muy entregado a la película de una manera linda, es un gran actor», así se refirió la actriz Dolores Fonzi, durante un programa radial al preguntarle sobre la participación del pequeño «David».

Distancia de Rescate está disponible en Netflix desde el pasado 13 de octubre y ha estado en el top 10 de las películas más vistas en todo el mundo.

Siguen los éxitos

Terapia Alternativa es una serie de comedia dramática dirigida por Ana Katz para la nueva plataforma StarPlus y protagonizada por María Eugenia Suárez (La China Suárez), Benjamín Vicuña, Carla Peterson y Fernán Mirás.

Ramón, hijo de Malena (La China Suárez) y Álex (Fernán Mirás) es el personaje que interpreta en esta oportunidad el pequeño venezolano.

Marcelo además, tuvo una pequeña participación en la serie de Netflix El Reino, y ha hecho spot publicitarios para cadenas importantes como McDonald’s Latinoamérica y Horizon Organic para Estados Unidos y Costa Rica,  también es modelo de marcas de ropa para niños y fue portada de una revista para niños (Genios).

Actualmente, el venezolano se encuentra preparándose para seguir esta carrera que inició a su corta edad. Estudia teatro y fútbol ya que dice querer ser «un gran actor muy famoso como Edgar Ramírez y un futbolista profesional como Messi.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com