ADSO se posiciona a nivel mundial con “Qué Casualidad”

Publicidad

El venezolano ADSO, residenciado desde 2020 en Miami, continúa generando buenas noticias. Ahora llega con un nuevo sonido experimental y alternativo, donde nos demuestra su versatilidad musical en géneros como el pop, reggae y urbano. Su más reciente tema “Qué Casualidad”, está cargado de una explosión de reconocimientos por parte de su público, logrando en su semana de lanzamiento apoderarse del puesto número 11 a nivel mundial y ser número 1 en más de 20 países en la plataforma streaming YouTube.

Con «Qué casualidad», su nuevo single, ADSO, muestra su lado más romántico, acompañado de una mirada mucho más POP. Comenzando su carrera en la industria de la música, se destacó rápidamente, como un importante exponente en ascenso del género TRAP. Este inicio lo compartió con artistas como Big Soto y Trainer, entre muchos otros.

ADSO captó la atención de inmediato de la fanaticada con su carisma y poder musical, compaginado con videos de altísima calidad visual que han hecho de este artista venezolano una referencia directa de nuestros talentos.

En la actualidad, su creatividad musical y el apoyo de su público lo han llevado a tarimas de distintos países mostrando una poderosa convocatoria, la cual no solo se demuestra en sus show, sino también en los sorprendentes números que acumula con cada uno de sus lanzamientos musicales.

Siendo ganador en un Premio Pepsi en esta última edición. ADSO, no para de tener motivos para celebrar. “Que casualidad”, es un tema escrito por el mismo ADSO, cuenta con la producción musical de Juan David «Animal»  y un genuino y espontáneo video grabado en Medellín por Tes One, que no para de recibir elogios.

Acompáñanos a seguir disfrutando Adso Alejandro, siguiendo sus redes sociales y compartiendo su divertida y auténtica propuesta musical:

IG @adsoalejandro | Twitter @alejandroadso | Facebook Adso Alejandro

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com