Margarita Folk Session desbordó talento

Publicidad

Al ritmo del rock, del rap y del freestyle jóvenes margariteños dieron muestra de su talento en vivo, el viernes 4 de octubre en el Margarita Folk Session 2019, realizado en el auditorio del Centro de Arte Omar Carreño de La Asunción. El objetivo: dar a conocer y apoyar nuevos talentos de la Isla en los diferentes géneros, así lo anunció Luis Sosa, presidente de Margarita Folk.

Durante la actividad, los presentes pudieron vibrar con la improvisación del rapero Carlos Verzo y el productor Carlos Quintero, en compañía de los coros de María Rosa Guerra, a través de mensajes positivos y de conciencia de un tema que gustó mucho a los presentes, “Esta es mi tierra”.

Además, en medio del concierto, el joven Jesús Irausquín -patrocinador y materializador de la idea de identificar nuevos talentos de la isla de Margarita- sorprendió a los presentes compartiendo escenario y rap con Carlos Verzo.

Este es un evento que promete continuidad en sus presentaciones al conciliar alianzas de patrocinio y ofrecer hip hop, reggaetón, rap, música tradicional margariteña, rock y pop, que quiere llegar a toda la región y fuera de ella.

Redacción: Martha León/http://www.elsoldemargarita.com.ve/

Foto: Joselin Chacón