María Paulina Román continúa su incursión en la música

La cantante y actriz venezolana María Paulina Román Márquez anunció que sigue comprometida con su carrera musical y a la espera de sus próximos lanzamientos.

La joven, nativa del estado Carabobo, inició su carrera como modelo a los cuatro años ganando algunos concursos de belleza en competencias regionales y nacionales, lo que la impulsó posteriormente a participar en varias pasarelas de modelaje de distintos diseñadores venezolanos.

Desde temprana edad también demostró una gran pasión por el canto, participando en distintos eventos relacionadas a la música y a los 13 años empezó sus estudios de canto.

Adquirió mayor reconocimiento debido a sus distintos videos compartidos en las redes sociales (@mariapaulinarm) sobre belleza o covers musicales y bailes.

El 31 de marzo del 2022 lanzó su primer sencillo titulado “Olvidarte”, un tema en el género electro pop.

En el 2022 además trabajó junto a una línea de maquillaje donde su foto seleccionada fue anunciada en las pantallas del Time Square en New York.

Román también ha realizado colaboraciones con artistas importantes del medio musical a través de sus distintas plataformas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.