Más de 93 producciones cinematográficas reunirá Festival de Cine Venezuela 2024

La directora del Festival del Cine Venezolano 2024, Karina Gómez Franco, resaltó que fueron seleccionadas 93 producciones cinematográficas para la vigésima edición del galardón, entre los que se encuentran, 22 largometrajes de ficción, 12 documentales, 36 cortometrajes de ficción y 23 documentales. 

En la que destacarán lo mejor en ópera prima, dirección, guión y actuación entre otros. 

Vale destacar que con este premio se busca reconocer la excelencia y diversidad de las producciones cinematográficas en el país.

En su vigésima edición lo recibirá la paradisíaca Isla de Margarita, del 16 al 20 de junio, para que los amantes del séptimo arte puedan disfrutar de la fiesta del cine nacional más grande con su habitual selección de películas nacionales, así como de talleres, conferencias, encuentros con sus realizadores y homenajes a destacados promotores del arte.

Además, en esta oportunidad se rendirá tributo a grandes maestros del cine venezolano, como Franco Rubartelli, Luis Alberto Lamata y María Cristina Capriles

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir