¡Más talleres virtuales gratuitos! Cinemateca Nacional abre segundo ciclo de inscripciones

Continúa en abril y mayo la oferta de talleres virtuales gratuitos, organizados por la Fundación Cinemateca Nacional (FCN) con el fin de democratizar el acceso al séptimo arte.


En esta oportunidad los talleres en línea -vía WhatsApp o Google meet- abordarán los temas de animación; producción audiovisual, un arte necesario;  y técnicas del cine-foro, impartidos por el realizador y animador, Ricardo Martínez; la periodista y productora, Laura Peña; y la cineclubista, Libia Rodríguez Lucena, respectivamente.


El único requisito, es ser mayor de 18 años de edad. Quienes deseen formar parte del programa Cinemateca en línea, deben escribir al correo electrónico:  tallerescinematecaenlinea@gmail.com.


Horarios

  • Animación, de 10:00 am a 1:00 pm el 10 y 17 de abril; y el 8 y 15 de mayo.
  • Producción audiovisual, un arte necesario, de 4:00 pm a 7:00 pm el 20 y 27 de abril; y el 4, 11 y 18 de mayo.
  • Técnicas del cine-foro, de 4:00 pm a 7:00 pm el 11, 18 y 25 de abril; y el 2 y 9 de mayo.


Conoce más detalles de la programación en Twitter: @cinematecavzl; Instagram: @cinematecavzla; y Facebook: Cinemateca vzla.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.