Cinemateca Nacional Abre inscripciones para talleres virtuales gratuitos

Como parte del programa Cinemateca en Línea, la Fundación Cinemateca Nacional (FCN), abre el tercer ciclo de inscripciones para participar en tres talleres virtuales gratuitos que se desarrollarán entre mayo y junio.

En esta oportunidad, la formación vía WhatsApp o Google meet, será sobre Periodismo Cinematográfico, con el periodista y presidente del movimiento Magia del Cine, Luis Miguel Ortega; Introducción al Cine Documental, a cargo del cineasta venezolano, Wilmer Pérez Figuera y Actuación para Cine y Audiovisual, que será dictado por el actor de teatro, Douglas Suniaga. 

El único requisito es ser mayor de 18 años de edad. Los interesados deben escribir al correo electrónico: tallerescinematecaenlinea@gmail.com

Horarios y contenidos 
Periodismo cinematográfico. 13, 20 y 27 de mayo / 03 y 10 de junio. 5:00 pm a 8:00 pm.

Explorar estrategias que permitan generar contenidos críticos  para medios convencionales y digitales. 

Introducción al cine documental. 07, 14, 21 y 28 de mayo / 04 de junio.  9:00 am a 12:00 m.
Concepto y estructura del cine documental para la realización de programas en el área cinematográfica. 

Actuación para cine y audiovisual. 18 y 25 de mayo / 01, 08 y 15 de junio. 6:00 pm a 9:00 pm.
Actuación vista desde la presentación de un personaje en una obra  cinematográfica. Proporcionar herramientas básicas para la interpretación de un set de grabación. 

Para más detalles sobre la programación, visita  Twitter: @cinematecavzl; Instagram: @cinematecavzla; Facebook: Cinemateca vzla y Ven App: Cinemateca Vzla.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.