Médico venezolano aspira a una alcaldía en Cataluña

El médico venezolano Felipe del Val actualmente es candidato independiente al ayuntamiento de San Andrés de la Barca, en Cataluña, lugar donde reside desde 2005, cuando viajó a través de un programa de intercambio de ayudas en el sector salud.

El caraqueño cuenta con una trayectoria profesional de más de 32 años en el área de pediatría, donde destaca su labor en el ambulatorio Daniel Camejo Acosta de Barquisimeto y su trabajo como coordinador de programas de salud infantil en Venezuela y España.

Ahora, Felipe del Val se presenta como un hombre humanitario, sencillo y cercano a la comunidad para aspirar al puesto de alcalde de San Andrés de la Barca, una localidad y municipio español de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña.

El venezolano se ha abierto camino rodeado de profesionales en distintas áreas como enfermeros, médicos, educadores, abogados, economistas, politólogos y deportistas, para formar un equipo de más de 27 personas para su campaña política.

El próximo 28 de mayo serán las elecciones y las encuestas ya dan a Felipe del Val como el  político aplaudido por su campaña y programas «Cero caries» y «Cero Bullying».

Le voy a devolver la sonrisa al pueblo”, asegura Felipe del Val, que con sus ideas, transparencia y trabajo, está devolviendo la ilusión a los electores.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.