Mirla Castellanos: 61 años como la “Primerísima” de Venezuela

Mirla Castallenos arriba a 61 años de vida artística y lo celebra interpretando en pop urbano Invisible, una de las canciones exitosas de su repertorio.

No bailará regetón para interpretar su nuevo tema. Niega que sus movimientos acompasados a ese ritmo Pop Urbano signifiquen que danzará de esa manera. “No se necesita tener el ritmo de regetón en el cuerpo para interpretarlo. Uno tiene que moverse al son y a los tiempos. No  me agarro allá, tampoco… Eso es lo primero que hacen los regatoneros, agarrarse entre piernas porque creen que eso es un baile, una coreografía y eso es una grosería” dice Mirla.

En el programa de televisión El Show de Víctor Saume·, debutó como profesional, hace más de seis décadas, con el Cuarteto Los Naipes .

Era un programa de variedades transmitido en blanco y negro a las 12:00 del mediodía, en las pantallas de Radio Caracas Televisión por aquella década entre 1954-1964. «Con ellos estuve hasta el 61 y luego debuté como solista en el Show de Renny Ottolina a propósito de mi primer long play. Me presentaba frecuentemente hasta que se cambió de canal” comenta La Primerísima.

El Abuelo, La Tómbola, Maldito Amor, Secretaria, Viva el Amor., entre otras interpretaciones han marcado etapas en sus 61 años de vida artística y la hicieron famosa fuera de las fronteras de Venezuela.

Con información de: Dhameliz Díaz / El Carabobeño

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.