Misa en honor a la Chinita con gaitas en La Arboleda

Misa en honor a la Chinita con gaitas en La Arboleda

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

La fe y la tradición zuliana se harán presentes en la isla de Margarita para honrar a la patrona del Zulia. Con profunda devoción, se invita a toda la comunidad a participar en la Solemne Eucaristía en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

La Misa en celebración del día de la venerada «Chinita» se llevará a cabo el próximo martes 18 de noviembre de 2025, a las cuatro de la tarde (4:00 p. m.).

El encuentro de fe tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la zona de La Arboleda de Porlamar.

Gaitas para Alabar a la Madre

Para añadir un toque de alegría y sabor zuliano a la celebración, la Eucaristía contará con la especial participación musical de dos agrupaciones dedicadas a la reina morena:

  • Los Hijos de Chiquinquirá
  • Gaiteros de Corazón

La comunidad está cordialmente invitada a congregarse y acompañar a la Virgen María en su advocación de Chiquinquirá en su día, en un ambiente de oración y celebración.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.