Monte Ávila Editores inicia convocatoria al concurso de Autores Inéditos

Monte Ávila Editores abre la XVI convocatoria del Concurso de Autores Inéditos “Las formas del fuego” la cual estará dispuesta hasta el 30 de septiembre para la recepción de manuscritos en las categorías de Narrativa, Poesía, Dramaturgia y Literatura Infantil. 

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es descubrir, publicar y promover nuevos talentos literarios de los escritores venezolanos, o extranjeros residenciados en el país, que no hayan publicado algún libro ni tengan compromisos editoriales o participación en otro concurso. 

En esta oportunidad los participantes deberán inscribirse en la página www.monteavilaeditores.com dando click en “Inscripciones para el XVI Concurso de Autores InéditosLas formas del fuego” donde deberán entrar al enlace del género que desean concursar y llenar el formulario. Posteriormente cada participante será contactado, a través del correo electrónico que proporcionó en su inscripción, para la recepción de su manuscrito. 

Los manuscritos serán presentados únicamente por los participantes inscritos, en formato digital con una extensión de 80 a 250 cuartillas, deben ser originales e inéditos, es decir, no publicados en ningún tipo de formato total ni parcialmente, incluido el Internet; del mismo modo, no pueden haber sido premiados o estar pendientes de fallo en otros concursos. 

Este sello editorial invita a los amantes de la escritura a conocer las bases de este certamen y a participar, con el firme objetivo de poder abrirle paso a la expresión literaria a través de la categoría de su preferencia.  

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.