Movimiento dancístico de Aragua convoca audiciones este fin de semana

Publicidad

Como cada año, el Movimiento Dancístico de Aragua (Modea) se prepara para celebrar el Día de la danza con una extensa programación que inicia con el llamado a todos los intérpretes a la audición para participar en las producciones de la entrega del XXV Premio Regional de Danzas “Andrés Oropeza”.

La información la suministro el director del Ensamble Color, Ritmo y Folklore, Ángel Alarcón, en su cuenta de Facebook, quien informó que las audiciones se realizarán en los salones de danza de la Escuela Básica Bolivariana Felipe Guevara Rojas, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay.

Asimismo, destacó que este año el cartel magistral estará a cargo de coreógrafos, coreógrafas y docentes en las distintas disciplinas dancísticas, reseña el noticiero Café Cultural en sus redes sociales.

Los participantes deberán acudir según el siguiente cronograma y género:

Sábado 05:
9:00 am Contemporáneo- Nacionalista
2:00 pm. Urbano-Moderno- Tradicional

Domingo 06:
9:00 am Ballet Clásico- Jazz Dance
2:00 pm Flamenco – Ritmos Latinos

Del mismo modo, resaltó que los aspirantes a audicionar al montaje clásico podrán ejecutarlo con o sin puntas, por lo que no será limitante quienes serán evaluados por las maestras.

Entre los docentes evaluadores, también estarán William Palencia, Delia Gil, Linda Jelambi, Adriana Vielma, Adrián Pedrá, Jorge González, Marina Barrios, Antonio Salazar, quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar a los ejecutantes a participar.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com