Museo Alejandro Otero activa programación para temporada de vacaciones

El Museo Alejandro Otero (MAO) de Caracas, anunció su oferta programática para la temporada de vacaciones 2022, con un compendio de talleres y seminarios dirigido al público en general.

Está previsto que para el miércoles 24 de agosto, se estará presentando a partir de las 11 de la mañana la exposición de máscaras “Diablos Danzantes”, en el pasillo del piso 3 del MAO, muestra del taller dictado por la profesora y cultora criolla venezolana Zaida Fernández,..

Para el viernes 26 de agosto, el artista plástico, creador visual, gestor cultural, docente, dramaturgo y artista interdisciplinario caraqueño, Carlos Servando García, proyectará un trabajo especial de videoarte, material audiovisual que se da en el marco de su exposición “CaminArte. Transfiguración ecológica”, que aún permanece activa en la sala 4 del MAO para la visita del público nacional.

Las redes sociales también dicen presente en esta recién iniciada temporada escolar, pues se dictará el taller virtual “Collage, a través de las plataformas de YouTube e Instagram, el sábado 27 de agosto de 2022, la actividad en línea está abierta al público en general.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.