Museo Alejandro Otero realizará Gran Parrandon el 11 de diciembre

Publicidad

La Fundación de Museos Nacionales (FMN), invitó al pueblo venezolano a ser parte del Gran Parrandón que se llevará a cabo el 11 de diciembre en el Museo Alejandro Otero, ubicado en la zona cultural, parroquia Coche, de Caracas a partir de las 10:00 de la mañana, como parte de las festividades navideñas.

En la actividad cultural estará presente la coral navideña para llenar al pueblo caraqueño de mucha alegría, esta información fue publicada por la FMN a través de su cuenta digital de Twitter @fundacionmuseos.

Para asistir a este encuentro se debe usar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento social, garantizando las medidas y protocolos de bioseguridad contra la propagación de la COVID-19.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com