Museo de Bellas Artes presenta muestra expositiva Dios y Animal del artista David Cedeño

Publicidad

El Museo de Bellas Artes (MBA) se vestirá de gala para albergar la muestra expositiva Dios y Animal, del artista plástico David Cedeño. La aludida exhibición se llevará a cabo este viernes en la sala 10 del edificio Neoclásico del recinto para las artes. 

La obra de Cedeño se identifica con determinados universos en los que explora el lado oscuro del inconsciente individual y colectivo siendo lo lúgubre, lo tenebroso, lo siniestro, lo terrible y lo enigmático para reconocer el misterioso milagro en esta existencia pasajera y limitada. 

Dios y Animal. David Cedeño es una propuesta que se adentra por lo oscuro y tenebroso del alma humana, perturbada por una vida precaria, alienada y pasajera que sume en la inestabilidad e incertidumbre a la especie humana. 

El artista mencionó que “la tarea actual de la religión consiste en un esfuerzo para definir un nuevo Dios capaz de comprometer a las almas humanas. Este compromiso y responsabilidad es competencia del artista en estos tiempos y hacer despertar a la violenta realidad de la fe, la existencia de un Dios personal que creó el mundo y lo sostiene con su amor.”

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com