Película venezolana “Misión H2O” continúa cosechando triunfos internacionales

Publicidad

La fantástica historia animada dirigida por el realizador venezolano, Álvaro Cáceres, es galardonada con el premio a Mejor Guión en el Festival Animatiba, en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Compitiendo con destacadas películas animadas, la fabulosa aventura de Samuel y sus amigos en la búsqueda y rescate del agua, conmovió al jurado cuyas palabras a cargo de su director Paulo Munhoz fueron: “Un film bellísimo que debería estar en todas las pantallas y las escuelas, porque además del tema ambiental, se adentra en la historia y la sabiduría ancestral de los pueblos latinoamericanos”.

Munhoz que también es realizador en el ámbito de la animación, hizo una mención especial a Álvaro Cáceres “reconociendo su labor como productor, director y guionista representando a Venezuela”.

Misión H2O ya ha sido merecedora del premio a Mejor Película y Premio del Jurado en el Festi Cine Kids 21 en Cartagena, Mención Honorífica en el Roshd Film Festival en Teherán y Mejor Sonido en el Festival del Cine Venezolano.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Este maravilloso film ya está disponible en las plataformas de video bajo demanda o televisión a la carta www.grancinepi.net, donde pueden disfrutar junto a toda la familia