Nacho abordó el Tranvía de Maracaibo para su nuevo videoclip

Nacho le dedica tema “Lo que me das a su pareja Melanie, con motivo al Día del Amor y la Amistad, el video lo grabó el artista el pasado sábado 11 de febrero  en Maracaibo.

Con una mezcla de gaita y música llanera Nacho recorrió en el Tranvía de Maracaibo, los sitios icónicos de la ciudad. La Vereda del Lago, Calle Carabobo, la Basílica, el Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, la Plaza de la República y Santa Lucía; sirvieron de escenario para la grabación del nuevo video de Nacho.   

En el video que fue publicado en las redes sociales de Nacho y Melanie desde este 14 de febrero, se aprecia además un recorrido en lancha por Santa Rosa de Agua, realizado el pasado sábado 11 de febrero, en compañía de la agrupación Los Zagalines del Padre Vílchez, de su equipo de producción encabezado por Mille, Argenis Rojas, Hermito Mendoza, Julio Mendoza; y de los encargados de la edición y dirección Will Romero y de Alejandro Olarte.

En las diferentes escenas, ambos artistas demostraron el amor que se tienen como pareja.

Recordemos que, El Tranvía de Maracaibo es el único transporte turístico de su tipo en Venezuela. Atrae la atención de propios y visitantes, quienes disfrutan de las diferentes rutas disponibles para explorar el casco histórico, sitios nocturnos, y todo el potencial de Maracaibo en su progresiva recuperación.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.