Nani llega con su Karma en todas las plataformas streaming

En su tercer tema promocional, Nani acompañada de Mæria aka Maria Vertiz (Irepelusa), su productora, intensifica la búsqueda de la intérprete y caracteriza el arco sonoro dentro del arquetipo de su perspectiva artística.

Karma viene cargado de beats rimbombantes e hipnóticos, acompañados de una voz poseída por el espíritu creativo de Nani, crean una suerte de trance musical con el que la artista desafía todo lo anteriormente conocido de ella.

Es un pop tribal y vanguardista guiado por elementos urbanos, en un contexto de sonoridad directa, loops inquietantes y pasajes armónicos que hurgan la imaginación de Nani. 

Nani debutó el sábado 20 de marzo en Nueva York, en los showcases del prestigioso Festival South by Southwest 2021 (SXSW), en su edición virtual-streaming, a través de aplicaciones como Apple TV, Fire TV, Roku, Samsung TV Plus y Android TV.

Interpretó sus éxitos Culebra y Chequeloque, acompañada por José Andrés Benítez (guitarra) y Mariano Escalona (batería). Por supuesto, una presentación adherida a su impronta, desfachatez e hipnotismo vocal, apoyada de una estética glamorosa muy personal.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.