Netflix estrena “Pálpito”, la serie original de Leonardo Padrón

Publicidad

Leonardo Padrón celebró este 20 de abril el estreno de “Palpito”, su primera historia original para Netflix que se podrá ver en 192 países.

“!Llegó el día! Ya desde hoy está disponible en Netflix, en 192 países, #Pálpito mi primera serie original para el gigante del streaming”, posteó el escrito venezolano a través de su cuenta de Instagram.

“Ansiedad” y “alegría” fueron las palabras que Padrón utilizó en su publicación para describir sus sentimientos acerca de su debut en la plataforma streaming.

«La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento», expresó.

Asimismo, Padrón invitó a todos sus seguidores a disfrutar de su nueva producción audiovisual. “En definitiva, invito a todos los que me siguen por esta red a ver esta historia, a la que le puse tanto corazón (y nunca mejor dicha la palabra). Me encantará saber sus comentarios”.

Pálpito

La trama de “Pálpito” gira en torno a “un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón”.

La serie está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez y cuenta con 14 capítulos.

Fuente: Agencia EFE

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com