Pálpito, la serie escrita por Leonardo Padrón se estrenará el 6 de abril en Netflix

Pálpito, una serie de producción colombiana, pero escrita por el venezolano Leonardo Padrón para Netflix ya tiene fecha de estreno, según lo informó la propia plataforma de streaming y el escritor.

«Su venganza late con fuerza. Pálpito llega a Netflix el 6 de abril», escribió la plataforma en su Twitter este jueves, al lanzar un adelanto de un minuto.

«!Ya tenemos fecha de estreno en Netflix!! Pálpito: 6 de abril! ¡Entramos en cuenta regresiva! ¡Pendientes!», celebró Padrón en su Instagram.

En el adelanto solo se puede ver una toma en la que el personaje masculino protagónico, acompañado de dos niños, menciona que su esposa fue secuestrada. Mientras habla, se produce un dolly back con el cual se devela que el testimonio del protagonista corresponde a una grabación que está siendo vista en un televisor por un hombre, que se vislumbra como el personaje antagónico, a juzgar por el ambiente.

La serie está protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles de la serie escrita por Leonardo Padrón, se conoce que el secuestro que se menciona en el adelanto se trata de un rapto por parte de un hombre rico que pretende extraerle el corazón a su rehén para trasplantárselo a su esposa.

El escritor venezolano anunció desde julio de 2021 que escribiría una serie original para Netflix.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.