Noreh se une a Servando y Florentino en “Muchas mamás”

Publicidad

Noreh arrancó el segundo trimestre de 2021 con “Muchas mamás” una canción que compuso durante 2020, después de reconectar con su madre tras superar situaciones del pasado. 

Para este tema se unieron los hermanos Primera, Servando y Florentino gracias a la idea del productor Atella (Atellagali) y parte de su equipo de trabajo en Aftercluv/Universal Music.

«Yo canté en un festival nacional que gane hace como siete u ocho años con una canción de Ali Primera (padre de Servando y Florentino) desde ese momento los conozco y para mi es una experiencia brutal por su vivencias y trayectoria”, cuentó Noreh sobre esta colaboración que se convierte en la primera que realizan Servando y Florentino con un compatriota después de mucho tiempo.

Noreh afirma que esta canción simboliza para los intérpretes, una realidad, para aquellas personas que pueden llegar a cumplir el papel de madre en la vida de cada uno. “Esta canción es muy positiva, muy bonita es como un brindis para las mujeres y para mi es un sueño que ellos participen en el tema”, explicó.

Muchas mamás” nace de una conversación importante entre Noreh y su mamá que le permitió llegar a un acuerdo con ella luego de algunas experiencias. “De ahí quise escribir esta canción que va a tocar mucha fibra, no solo en mi sino en muchas personas”, contó Noreh sobre la composición de este tema.

El videoclip del tema fue dirigido por Anthony Millán, a quien Noreh describe como un artista por el concepto que logró con este videoclip en el que veremos una reunión entre madres de diferentes edades.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com