Nuncio apostólico Aldo Giordano oficiará Misa Solemne en honor a la Virgen del Valle

Información

El nuncio apostólico, Aldo Giordano, señaló respecto a la celebración del Día de la Virgen del Valle que representará a todos los obispos de Venezuela.

“Este año quiero representar a todos los obispos venezolanos porque actualmente están en Roma por la visita Ad Limina, lo cual es muy importante y sucede casi 5 años”, expresó.

Destacó que el episcopado venezolano se reunirá con el Papa Francisco el próximo martes, y que la Virgen del Valle es la celebración de la madre. “En mi corazón de inmediato pienso que se debe utilizar la mirada de la madre sobre Margarita y Venezuela”, dijo.

“Estamos aquí para confiarle la vida del pueblo de Venezuela a la virgen, todos son sus hijas e hijas, queremos pedirle la luz para construir un único pueblo y descubrir que todos son familia”, agregó.

Resaltó la labor del Papa, quien a su juicio, cree en la diplomacia del diálogo y el encuentro. “No creyendo en la violencia, el pueblo de Venezuela personalmente me ha robado el corazón, es un pueblo de paz”, concluyó.

Globovisión.