Obra infantil El Príncipe Encantado se presenta en el Celarg

La Sala 1 de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), abre sus puertas a partir de las tres de la tarde para disfrutar de la obra teatral, El Príncipe Encantado, escrita por Gabriel Martínez, bajo la dirección de Amílcar García.

Esta historia narra la vida de Maloso, un soldado que traiciona a su Rey, el cual había realizado un hechizo sobre la Princesa. El villano al ver que el Príncipe y su fiel soldado, Concordio, van en rescate de la Princesa, para que esta recobre su cordura, lanza otro hechizo con ayuda de las Brujas al Príncipe, convirtiéndolo en un oso, de esta manera el terrible Maloso tiene todo el camino libre para derribar al Rey y quedarse con el trono.

Un giro podría cambiar esta increíble aventura, cuando el Duende, Concordio y El Hada, intenten artimañas y magia para rescatar al Príncipe y a la Princesa, indica nota de prensa de Mincultura.

La cita se llevará a cabo en la sala 1 del Celarg, este jueves 21 y viernes 22 de julio a las tres de la tarde, entradas disponibles en la taquilla de la fundación.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.