Opus 4 le canta a Otilca “Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi” en su 12 Aniversario

Publicidad

Opus 4, en esta oportunidad decidió homenajear con su canto a OTILCA, en el marco de la celebración de sus 12 años, pionera en economía creativa, educativa y gerencial, además de ser una institución musical, involucrada con la identidad,  la generación de ideas y del discernimiento, igualmente su accionar esta sustentado bajo un  concepto que abarca, substancialmente la industria cultural y la economía del conocimiento.

Opus 4 ensamble musical margariteño, ya con 31 años de vida artística, está integrado por; Juan Rojas “Patrimonio Cultural Viviente del estado Nueva Esparta”, Luis Argenis Zabala, Roki Viscuña, además de Carlos y Javier Valderrama, y es que, dicha agrupación  desde sus inicios, se ha venido consolidando como toda una institución, de una gran proyección inclusive a nivel internacional.

El recital en íntimo, contó con la participación del Licdo en Educación, mención Desarrollo Cultural, además de director de coral y de orquesta, y de la institución Samuel González Castrillo, quien en un discurso muy acertado y emotivo, recordó gran parte del inicio de dicha institución, también contó con grandes personalidades, la artista  plástico Yamilet Luigi, su esposo el asesor de seguros y finanzas, Juan Ortiz, la Dra. Claudeth Zaragoza, Brigitte Rivas, Simón González Maza, Danny Ricoveri, Nathalia Quintero, Carolina Franco, entre  otros.

“Otilca”, Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, con 12 años de instaurada, seguirá avanzado en el diseño de programas y proyectos para continuar diversificando las áreas de atención y servicios de su accionar, adaptándose  a los nuevos tiempos por venir, para continuar siendo una institución sólida y en franco crecimiento, brindando oportunidades de crecimiento colectivo a través del arte, la educación  y la cultura.

Redacción: Licda. Carolina Franco / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com