Opus 4 celebra los 12 años de melodías de Otilca

Este 19 de marzo, en la capital neoespartana, La Asunción, se dará la gran gala para celebrar los 12 Años de Melodías de Otilca,  con un concierto en nuestra sede, brindado como  homenaje  por la emblemática agrupación musical Opus 4.

En esta ocasión, y debido a la pandemia, se hará en privado, considerando todas la medidas necesarias de bioseguridad, en donde asistirán invitados especiales, que nos acompañarán para compartir ese grato momento.

Para la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, es un gran honor el poder recibir a esta agrupación de tan altísima referencia en la música tradicional venezolana. La oportunidad será propicia para anunciar la reactivación de la Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi y el relanzamiento de nuestra acostumbrada la revista Otilca.

A fin de consolidar nuevos proyectos en marco del desarrollo cultural y educativo del estado, Otilca impulsa alianzas comerciales con diferentes entes tanto públicos como privados, y como siempre de la mano de un gran equipo que nos acompaña, Brigitte González en las relaciones interinstitucionales, Gudelys Fernández en la administración y logística y Letty Magdaleno en el mercadeo y marketing.

Le invitamos a estar pendiente de las redes sociales @otilca y  del canal de YouTube Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, en el cual podrán disfrutar próximamente de esta maravillosa gala.

Samuel González, director general de Otilca, agradece a todas las personas e instituciones que a lo largo de estos 12 años nos han acompañado y han dejado su huella aportando su granito de arena para hacer crecer esta Institución, que tiene como misión la educación musical integral para todas las edades.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.