Orquesta Mavare rindió honores a la Divina Pastora con tradicional serenata en Santa Rosa

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

La Orquesta Mavare de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado ofreció su tradicional serenata a la sagrada imagen de la Divina Pastora en las afueras del Santuario de Santa Rosa de Lima, donde poco más de 40 músicos en escena junto a la Arquidiócesis de Barquisimeto rindieron honor a la madre de Jesús.   

Bajo la dirección del profesor Rafael Ceballo y acompañado por las voces de los músico Juan Quinchocho Díaz de 92 años, y Rubén Sulbarán, los devotos disfrutaron de una velada que duró poco más de dos horas y se paseó por temas inéditos como: Noches Larenses, Viajera del Río, Como Llora un Estrella y la tradicional marcha de la Mavare, tema instrumental que a mucho identifica con la sagrada imagen de la pastora.

Este concierto forma parte de las actividades del aniversario 126 de la orquesta Mavare.

Con información de: Anderson Piña Pereira / El Informador

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.