Oscar D’ León y La Dimensión Latina se reencuentran este viernes en La Guaira

Este viernes 16 de junio, cuando lance su Gira Mundial 2023 denominada “El Reencuentro” que planea recorrer la nación y el mundo, Oscar D’León y La Dimensión Latina harán bailar al público de Guaireño.

Espero mucho de La Guaira, es un amor que hay en el pueblo para nosotros que va más allá del fanatismo; este reencuentro conmemora muchas cosas que vivimos juntos, ese camino que nos llevó a cantar por el Terminal y calles de La Guaira”, expresó León en rueda de prensa junto a los integrantes de la Orquesta.

No hemos parado, seguimos ensayando desde nuestro encuentro en el Poliedro de Caracas, se cuidan los detalles”, dijo El Sonero del Mundo, destacando que todo está preparado para su concierto en el estadio Jorge Luis García Carneiro, donde más que diez mil personas se reunirán.

El cantante principal de la popular canción Taboga emprendió un viaje musical por la vida con la Orquesta La Dimensión Latina, que comenzó actuando en establecimientos locales como la Terminal de Pasajeros de La Guaira, Balnearios Catia La Mar, Club Aeropostal, Centros de Amigos y Vínculo de Caridad.

Oscar declaró: “Queremos volver a los inicios y actuar en la Terminal de La Guaira, esa que nos recibió con un Tamanaco Dorado cuando volvíamos de una gira, porque ese lugar tiene un gran significado en nuestro corazón y en nuestra historia. de La Dimensión Latina, es como una hija para mí.”

El gobierno regional entregó la Orden Carlos Soublette a los actuales miembros de Dimensión Latina Oscar D’León, César Monjes, alias “Albóndiga”, Rodrigo Mendoza, Daniel López y José Antonio Rojas “Rojita”, así como las llaves de la ciudad de La Guaira.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.