Oscar D’León y la Sinfónica estarán en la inauguración de la Serie del Caribe

El Sonero del Mundo, Oscar D’León, anunció que ofrecerá el concierto inaugural de la Serie del Caribe con la Orquesta Sinfónica.

Estoy feliz de estar en Venezuela, en la fiesta del béisbol y feliz de poder participar con mi música, con lo que yo más o menos me he ganado la vida; voy a estar allí con la Sinfónica, una cantidad de músicos y coristas, para interpretar en vivo todos los himnos y música para bailar. No te puedo decir más nada, porque el lunes tenemos el primer ensayo; después un ensayo de cámara, y el día 2 de febrero“.

En septiembre de 2022, Oscar se presentó en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño con la Orquesta Simón Bolívar para celebrar sus 50 años de carrera artística.

La Serie del Caribe se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero.

Fuente: Unión Radio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.